Blog

Usted está aquí

20 October
0
  5

MANTEN UNA SALUD DE HIERRO

Posted by:admin2 in Salud y Prevención

¿Por qué es importante el hierro?

El hierro es un mineral que promueve la formación de músculos,  hemoglobina, y huesos saludables. Pero una de las funciones  más importantes es que ayuda al cuerpo a transportar el oxígeno a todos los tejidos y órganos.

Tipos de Anemia

22 September
0
  4

PROPIEDADES DE LAS SEMILLAS Y GERMINADOS

Posted by:admin2 in Nutrición

Los germinados son semillas que han brotado al contacto con el agua. Contienen una cantidad de sustancias bastante potentes para poder devolverle calidad de vida al cuerpo desde la parte interna, una semilla al germinar, puede aumentar  su potencial vitamínico y mineral hasta en 600 veces. También nos ayudan a mantener el equilibro del ph, lo cual hace que nuestro organismo este saludable, funcionando bien y teniendo energía.

¿Cuáles son los nutrientes de las semillas y germinados?

23 March
0
  1

FRUTAS Y VERDURAS PARA SENTIRTE AGIL Y CON ENERGIA

Posted by:admin in Prevención

Las frutas y hortalizas, son alimentos indispensables en nuestra alimentación. Son ricas en agua, fibra, vitaminas, minerales y otros componentes como fotoquímicos, los cuales no sólo mejoran la salud, sino también desempeñan un papel protector frente a las enfermedades crónicas y  degenerativas.

23 March
0
  0

COMER PARA TENER UNA BUENA DIGESTION

Posted by:admin in Prevención

El tracto digestivo tiene la importante misión de digerir y absorber los alimentos, como también eliminar los productos de desecho, es decir todo aquello que no le sirve. Un remedio simple y eficaz para mejorar malestares digestivos, como indigestión y estreñimiento, es combinar correctamente los alimentos y eliminar aquellos factores que  interrumpen su proceso.

 

Reconoce los Síntomas de una mala digestión:

Páginas

SUSCRIBETE A NUESTRO
NEWSLETTER