ADELGAZA PARA SIEMPRE

Posted by:admin in Prevención

Hoy en día uno de los deseos más ansiados es  el estar delgado. No importa la edad o género. 

La intención es la misma:

  • Lucir  un vientre plano,
  • sin flacidez  y
  • que te permita ¡Verte y Sentirte Bien! 

 

Para satisfacer este deseo generalizado existen distintos métodos y medios para conseguirlo. La gran pregunta es ¿Cómo elegir aquella opción que nos permite lograr el éxito deseado y de manera permanente?

 

 

4 Claves para Eliminar Grasa, Bajar de Peso y Aumentar tu Salud

1

Tu forma de pensar…influye:
Afecta cómo pensamos, porque si queremos “REDUCIR MEDIDAS Y PERDER KILOS”, nuestro pensamiento   interno advertirá que, dado que hemos perdido algo, debemos recuperarlo después. En cambio si lo que sentimos es que queremos adelgazar para mejorar nuestra salud” y nuestra autoestimano volveremos a recuperar los kilos perdidos. Por lo tanto, es esencial mentalizarnos  no para “perder kilos” sino para “Adelgazar porque mejora nuestra salud y calidad de Vida”.

2

Tus hábitos ……afectan:

Seguir una dieta  para reducir el  peso no produce resultados permanentes si no tomas la decisión de cambiar de actitud frente a tu alimentación  diaria, es decir, tienes que aprender a elegir alimentos sanos. Los no muy sanos,  debes reconocerlos y  consumirlos  sólo ocasionalmente y con moderación.

Los hábitos alimenticios deben ser saludables y de esta manera mantendrás tu  peso ideal  y un vientre firme.

¿Por qué es lenta la bajada de peso cuando se incorpora el ejercicio?

  • Aumenta la Masa muscular
  • Aumenta el Volumen sanguíneo
  • Aumenta las Reservas de glucógeno, entre otros

La grasa se reduce, pero hay un aumento de los demás componentes que compensan estas pérdidas.

Sin embargo a medida que pasan las semanas y mantenga una alimentación apropiada, empezará a disminuir en relación con el número de calorías que queme con el ejercicio. Lo más importante es el  adelgazar:

  • Sin Efecto REBOTE,
  • Sin Pastillas
  • Sin Dietas Extremas
  • Sin Ejercicio Extenuante

3

Elije un correcto Peso Ideal

Si desea saber tu peso “Ideal”, no te bases exclusivamente en las tablas de IMC (Indice de masa corporal) , pues siempre hay un margen que debe contemplar: SU PESO IDEAL ES AQUEL EN EL QUE SE ENCUENTRA BIEN EN TODOS LOS ASPECTOS:

  • Grasa corporal óptima para su edad y género
  • Se siente tranquila con su apetito, sin ansiedad por comer
  • No necesita tomar pastillas para evitar el hambre

Tiene energía para ejercitarse y trabajar

4

Haz un alto … y deja de acumular grasa

Consumir diariamente  tan sólo un exceso de 68 kcal  de más…durante 1 mes y medio… puede significar un aumento de peso “grasa localizada y agua” de aproximadamente 500 g  . Si mantienes esos antojitos calóricos durante todo un año, corres el riesgo de aumentar 5 kilos durante el año , el cual será  almacenado como tejido graso.

 

Baja de Peso comiendo

Para eliminar el tejido graso del cuerpo necesariamente se debe mantener la actividad física y un plan nutricional sano y bajo en calorías. Para un mejor efecto, el plan alimenticio se debe dividir en cinco comidas al día y reducir alimentos generadores de grasa (pan, chocolate, alcohol, frituras).

Recomendaciones que realmente funcionan

Elimina lo que sobre….. grasa

  • Realiza ejercicio cardiovascular de 30 a 45 minutos, 6 veces por semana conseguirás eliminar 350g de grasa acumulada en el cuerpo, la cual genera flacidez.

Reduce peso y medidas ….baja tus calorías

  • Reduce tu alimentación en 250 kcal diarias, si lo mantienes por 30 días reducirás  1kg de grasa localizada…resultado….menos flacidez….más tonificación, eso sí , el ejercicio es tu aliado. Prepárate para sudar y bajar.

Combinación …la mejor solución: Ejercicios + Nutrición

  • Ejercítate y reduce calorías, tu ritmo de reducción de peso  y grasa será mayor, mientras seas constante en la práctica de actividad física.

 

IMPORTANTE: Todo lo que haga para mantener un peso saludable, no lo realice por un tiempo definido, no le ponga límites a la mejora de su salud física y mental, el ejercicio junto a una nutrición sana, realmente ayuda, mientras más fuerte y en mejores condiciones físicas esté, asì previene complicaciones con su Salud y Aumentará su Vitalidad.