Prevención

Usted está aquí

23 March
0
  1

FRUTAS Y VERDURAS PARA SENTIRTE AGIL Y CON ENERGIA

Posted by:admin in Prevención

Las frutas y hortalizas, son alimentos indispensables en nuestra alimentación. Son ricas en agua, fibra, vitaminas, minerales y otros componentes como fotoquímicos, los cuales no sólo mejoran la salud, sino también desempeñan un papel protector frente a las enfermedades crónicas y  degenerativas.

23 March
0
  0

COMER PARA TENER UNA BUENA DIGESTION

Posted by:admin in Prevención

El tracto digestivo tiene la importante misión de digerir y absorber los alimentos, como también eliminar los productos de desecho, es decir todo aquello que no le sirve. Un remedio simple y eficaz para mejorar malestares digestivos, como indigestión y estreñimiento, es combinar correctamente los alimentos y eliminar aquellos factores que  interrumpen su proceso.

 

Reconoce los Síntomas de una mala digestión:

23 March
0
  1

ALERTA EJECUTIVOS

Posted by:admin in Prevención

El Síndrome Metabólico…enfermedad de la civilización moderna… pueden presentarse por la combinación de factores genéticos y ambientales asociados al estilo de vida. 

 

Esta enfermedad se relaciona con un incremento significativo de riesgo de diabetes, enfermedad coronaria y enfermedad cerebrovascular, con disminución en la supervivencia, en particular, porque incrementa unas 5 veces el riesgo de infarto y muerte súbita

23 March
0
  1

¿COMO CONTROLAR EL ACIDO URICO?

Posted by:admin in Prevención

El acido urico es una sustancia generada cuando el cuerpo descompone sustancias llamadas purinas. Todos tenemos ácido úrico en el cuerpo,  sin embargo, algunos alimentos pueden incrementar los niveles de purinas  y elevar a la vez el ácido úrico en sangre.

15 March
0
  1

GUIA PARA UN CORAZON SALUDABLE

Posted by:admin in Prevención

Todos nacemos con arterias limpias, despejadas y elásticas, sin embargo,  los inadecuados hábitos alimenticios (consumo de mantequilla, frituras, helados, pasteles, carnes grasosas y otros alimentos de origen animal) generan finas capas de grasa, llamado colesterol,  el cual se acumula en las arterias y con el transcurso de los años generan cardiopatías.

Perfil Lipídico óptimo (ml/dl):

 

01 October
0
  9

CUANDO EL AZUCAR DEJA DE SER UN TEMA DULCE

Posted by:admin in Prevención

Cada vez se hace más evidente que nuestra salud, bienestar, vitalidad y energía dependen en gran medida de la forma en que nos alimentamos, por esto si queremos tener una vida saludable y llena de plenitud tenemos que buscar el balance entre lo que nuestro cuerpo requiere y los alimentos que le suministramos. En ésta oportunidad nos concentraremos en el Azúcar.

30 April
0
  12

EL SOBREPESO Y LA OBESIDAD

Posted by:admin in Prevención

No hay duda que el sedentarismo y los inadecuados hábitos alimenticios, favorecen el aumento de grasa corporal, la cual va a generar efectos negativos en nuestra salud y condicionando una gran variedad de enfermedades.

Cuando cuida su alimentación y hace ejercicio, los beneficios No se centran sólo a nivel estética…va mas allá…ud siembra la semilla de la PREVENCIÓN frente a la Obesidad.

¿Sabía que la Obesidad, se relaciona con el Síndrome Metabólico?.

 

SUSCRIBETE A NUESTRO
NEWSLETTER